UNA MIRADA, UN DESTINO- Capitulo 14

Capitulo 14

-Aun no es su turno.-me dijo el señor Jackson o Jack como lo llamaba Bill.

-Lo se, vengo a visitar a alguien.

-Esta bien.-contesto con cara de amargura. Como siempre.

-¿Y donde están?-pregunto Lidia, mirando a los alrededores.

Las jalee de la mano y las lleve a el hotel de los chicos, no pregunte si estaban o no, solo mi dirigí a el. Llegamos a la habitación 483 y toque ligeramente, casi un rocé.
(Toc,toc)

-Aquí es, pero no le pregunte si estarían esta mañana.-dije tocando la puerta.

Alguien abrió la puerta, pero no se veía nadie.

-¡SHAY!-grito Bill, salio disparado y me cargo mientras me daba vueltas y me daba un ligero beso.

-Oh por dios.-dijeron Melanie y Lidia a la vez. Lidia por poco y se desmaya, pero intento mantener la cordura.

-Pasen chicas.-dijo Bill

Entramos al hotel, Gustav estaba sentando en el piso con una guitarra acústica y Tom en un sillón color azul riéndose de Gustav, mientras que Georg afinaba su bajo.

Lidia intento no lanzarse a Tom, como siempre lo había deseado. Ella no dejaba de mirar a Tom, seguía en shock. Mel observaba a Gustav con unas ansias enormes. Todos se volvieron hacia nosotros al entrar, Tom rápidamente se fijo en Lidia, Gustav tenia un brillo en sus ojos.

-Hola chicos!-salude a todos.- Ella es Melanie y Lidia unas grandes amigas.-las dos se pusieron rojas como un jitomate. Bill tomaba mi mano era tan, tan lindo.

-Mucho gusto-dijo Lidia. Melanie se quedo sin habla.

-Hola Lidia!-dijo Tom con una enorme sonrisa.-Melanie-repitió el nombre de Mel con ademán de saludo.

-¿Qué tal?-saludo Georg.

Lidia se sentó en aquel sillón azul junto a Tom, con una gran sonrisa de nervios, mientras que Melanie se quedo helada en la puerta mirando fijamente a Gustav, hasta que jalee su brazo y la lleve a sentarse.

-Bill, ¿puedo hablar contigo?-pregunté

-Claro.-tomo mi mano y me dirigió hacia la otra salita.
En el otro lado del cuarto:

-¿Les gustaría ir a una fiesta mañana?-preguntaba Lidia, todavía nerviosa.

-¿Publica?-pregunto Tom

-Mmmm… Es de un amigo de nuestra escuela, Carlos. -Dijo Mel, algo nerviosa aun-¡OH! Lo siento. -se disculpo Melanie, se dio cuenta de que aun seguían siendo unas celebridades y los paparazzi´s estarían donde ellos estuviesen.

-No, no. Quizás si podamos ir.-intervino Gustav, con voz queda.

-¿Qué? ¿Estas loco?-susurro Tom, a espaldas de Melanie.

-Oye la diversión no hace daño.-explicaba Gus, algo enojado.- Y tu bien lo sabes, el señor cama-cama.-Gustav le daba un codazo a Tom, en el estomago.

-No, lo se. Lo pensaremos.-menciono Tom, aun pensando.- ¿Qué les parece, si se quedan toda la tarde? Mientras pensamos. Bueno al fin y al cabo, Sharon trabaja en la tarde y me quedo contigo, que diga nos quedamos con ustedes mientras pasa el rato.-le decía Tom a Lidia, esta se puso roja cuando el dijo “Me quedo contigo”, y luego “corrigió”.

-Si, esta bien.-dijeron las dos a la vez, seguían paralizadas.

Bill y yo nos encontrábamos platicando, el de repente me robaba un beso y yo lo respondía. El se dio cuenta de que rápidamente los paparazzi´s alojaron esas imágenes en la televisión, ya que David Jost y los chicos de la banda dieron un pequeño regaño a Bill, ya que los paparazzi´s y otra gente en veces llegan a inventar millones de rumores, los cuales afectan a la banda y la imagen, Bill decía que no le importaba ya que el me quería.

-Te veo al rato, tengo que ir a cambiarme. Vuelvo enseguida.-le di un ligero beso y salí por la puerta, sus ojos tenían esa pizca de brillo que me ponían algo loca.-¿Se quedan?- les pregunte a Mel y Lidia las cuales se encontraban tranquilamente platicando con su “pareja”, Lidia con Tom y Mel con Gustav, de repente venían risas, estas se encontraban mas que felices estando aquí.

-Nos quedamos.-dijo Lidia con una gran sonrisa, de oreja a oreja.

-Esta bien, voy a cambiarme, mi turno empieza en 40 minutos y tengo que tomar el autobús.-Bill se encontraba parado detrás de mi, inmóvil.

-Te espero, aya abajo.-dijo Bill.

Me encamine hacia la parada de autobús, Bill me acompaño a la salida del hotel, el quería ir a mi casa, pero los rumores crecerían. Yo volvería, nada pasaría.

0 comentarios:

Flag Counter

free counters