RETTE MICH (video, letra y traducción)

Como ya se habrán dado cuenta les estamos poniendo los videos oficiales con la letra y traducción, para que los puedan ver cuando quieran aquí en el blog. Y ahora les dejo Rette mich, porque es una de mis canciones favoritas y porque ya la extraño en el blog jejeje. Bueno disfrutenla, no saben el trabajo que me costó conseguir el video para subirlo al blog!



Videos tu.tv

RETTE MICH
 
Zum ersten Mal alleine
In unserem Versteck
Ich seh´ noch unsre Namen an der Wand
Und wisch´ sie wieder weg
Ich wollt´ dir alles anvertrauen
Warum bist du abgehauen
Komm zurueck
Nimm mich mit

Komm und rette mich
Ich verbrenne innerlich
Komm und rette mich
Ich schaff´s nich´ ohne dich
Komm und rette mich
Rette mich
Rette mich

Unsre Traeume war´n gelogen
Und keine Traene echt
Sag´ das das nicht wahr ist
Sag´ es mir jetzt
Vielleicht hoerst du irgendwo
Mein S.O.S.im Radio
Hoerst du mich
Hoerst du mich nicht

Komm und rette mich
Ich verbrenne innerlich
Komm und rette mich
Ich schaff´s nich´ ohne dich
Komm und rette mich
Dich und mich
Dich und mich
Dich und mich
Dich und mich

Ich seh´ noch unsre Namen
Und wisch´ sie wieder weg
Unsre Traeume war´n gelogen
Und keine Traene echt
Hoerst du mich
Hoerst du mich nicht

Komm und rette mich
Rette mich
Komm und rette mich
Ich verbrenne innerlich
Komm und rette mich
Ich schaff´s nich´ ohne dich
Komm und rette mich
Rette mich
Rette mich
Rette mich
Rette mich
 
 
TRADUCCIÓN
 
Por primera vez solos en nuestro escondite
Todavía veo nuestros nombres en la pared y los borro otra vez
Yo quise confesarte a ti todo
porque lo as olvidado
Vuelve y tomame

Ven y salvame de que me queme eternamente
Ven y salvame de que yo viva sin ti
Ven y salvame
salvame
salvame

Nuestros sueños fueron mentira y ninguna lagrima verdad
Dices que , que no era dedirmelo ahora
Quizas tu lo oyes en algun sitio
Con un SOS en la radio
Si tu lo oyes pero no de mi

Ven y salvame...

Todavia veo nuestros nombres
Y los borro otra vez
Nuestros sueños eran mentira y las lagrimas irreales
Si tu lo oyes, no será de mi

Ven y salvame
salvame...
Ven y salvame...

0 comentarios:

Flag Counter

free counters