Tokio Hotel: "Nuestros perros son famosos"


Tokio Hotel

"Hay que planificar cada paso, el vocalista Bill Kaulitz, dice de la vida de la banda en Europa.

La última vez que Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz son capaces de vivir como niños normales fue hace cinco años, justo antes del lanzamiento de su álbum debut, Schrei, que vendió cerca de 2 millones de copias en Europa y los convirtió en celebridades instantáneas. Por supuesto, dado que se trata de los hermanos Kaulitz, su definición de "normal" puede variar ligeramente de la suya.

"Tom y yo alquilamos un parque temático," Bill suspiró. "No era normal, pero ... era sólo nuestros amigos y familiares para nuestro cumpleaños y que era muy agradable."

Y desde entonces, han existido casi exclusivamente bajo el microscopio, eternamente seguido por fanáticos gritando y paparazzi agresivos. Es una vida dedicada a bajo vigilancia casi constante - la vida de una celebridad y, a pesar de lo que se podría pensar, se trata de la existencia solitaria imaginable. Y aunque los chicos de la banda juro que buscan la fama aún más con su nuevo álbum, de la recién estrenada humanoides, libremente admito que tiene un precio: su libertad.

"Creo que me falta apenas ser capaz de salir a la calle y se divierten ... [se] espontánea. Hay que planificar cada paso", dijo Bill. "Cuando quiero ir a una tienda o en algún lugar, tengo que llamar a la gente [y dicen], 'OK, yo quiero ir a la tienda, y luego tal vez pueda hacerlo la próxima semana. Echo de menos poder Salir con los amigos y la gente y tomar un helado o ir al cine ... las cosas normales ".

Parece que el más famoso se vuelven, más de Tokio Hotel anhelan las trampas de la normalidad - el diario, cosas aparentemente insignificantes que usted o yo damos por sentado. Hay que seguir usando la palabra para describirlo: "espontaneidad". Pasan por alto que más que nada, lo que parece, porque en los talones de humanoides, nada en su vida es acicate de momento-la-. Todo está previsto y cuidadosamente asignada, porque tiene que ser: después de todo, incluso los más mínimos detalles de sus vidas se han convertido en registro público, hasta llegar a sus perros.

"Echo de menos sólo ser capaz de salir con mi perro, en la naturaleza y la espontaneidad," el hermano de Bill, Tom dijo. "Nuestros perros son famosos ahora."


0 comentarios:

Flag Counter

free counters