Bill Kaulitz tuvo un accidente!!!!


El periódico alemán Bild.de publico en su Web que Bill tuvo un accidente cuando se dirigía a los premios MTV en Berlín, pero afortunadamente no le paso nada, no es nuestra intención asustarlos, ¡Mira el articulo a continuación!

El cantante de Tokio Hotel tuvo un accidente en una autopista, Bill Kaulitz se estrello contra una barrera de protección

Accidente en la A 24

Bill Kaulitz tuvo un accidente automovilístico. "Es un milagro que le no pasó nada a Bill", dijo el productor de Tokio Hotel, David Jost a Bild

Su Audi Q7 tenía pocos meses de ser estrenado. Ahora el coche de Bill es una chatarra.

Bill fue la semana pasada en su camino a Berlín para los MTV Music Awards 2009[Creo que aquí se equivocaron por que era los MTV EMA]
Allí se vio claramente que Tokio Hotel son grandes: ¡Ganaron el premio como mejor banda!

En Rastow (Mecklemburgo Pomerania Occidental) Bill perdió el control y se estrello en el lateral de la carretera, probablemente para esquivar un coche.

Afortunadamente, los involucrados en el accidente salieron ilesos. Los daños: 80 000 Euros.
El productor y manager de Tokio Hotel David Jost dijo a Bild: "Es un milagro que no le pasó nada a Bill".



En la actualidad Tokio Hotel se encuentra en México. La banda con su nuevo álbum esta en el lugar # 1



8 comentarios:

Francis dijo...

gracias al cielo mi kerido esta bien, cuando me entere casi me da un infarto. pero gracias a Dios el esta en perfecto estato al igual q todos los q estaban en el coche. Gracias por la informacion tokita

Anónimo dijo...

gracias a dios que no le paso nada!!!!!!!!!!! si no me mato y me voy con el

miika !! dijo...

uu pobresiitoo mii amor ...
qee suertee qee no le pazoo nadaa..
sii no mee moriiaa con el ...!! u.u

Anónimo dijo...

pobresito!!! menos mal que esta bien:)
o sino me muero!!

Anónimo dijo...

Hay Gracias a Dios esta biienn! ...
porke si no me mueroo
pobresiitoo mii bill :(

lo amo tantoo

----th---- dijo...

le llegaba a pasar algo y yo tambien me moria.

no puedo dejar de llorar, bill sos todo, te amo con todas mis fuerzas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FeRcItHaA! dijo...

Bill!!
k paso!!
grasias al zielop!
no t paso nada!!
no se k hubiera sido d mi si t hubiera pasado algo!!
T AMAMOS BILL!!

Flag Counter

free counters