Entrevista exclusiva TH-above the clouds!


Dijeron algo asi:


Cual es la razon por la ke eligieron Automatic como primer sencillo de su album HUMANOID?



Bill: Pienso ke fue una de las ultimas canciones ke escribimos para el album, pero fue el sentimiento correcto y la energia correcta… Estabamos en el estudio y dijimos ok sera el nuevo single.

Tienen una escena favorita en el video de Automatic?

Tom: Escena favorita….
Georg: me gustan todas las escenas de autos
Tom: Tenemos algunas escenas de Georg en el baño
Bill: Pero ya enserio me gustan las escenas cuando estas en ningun lugar [Creo ke se refiere a las tomas del desierto]

Este es su segundo video ke graban en Sudáfrica, Ke tiene de especial este pais?

Tom: Creo ke Africa es muy buena y tiene unas locaciones muy especiales

¿Cuánto tiempo tardaron en grabar este video?

Tom: Fueron 5 dias en medio de la nada, en el desierto

¿Porke su sonido se volvió tan electronico en esta cancion?

Tom: Nosotros somos automaticos
Bill: Yeah paso en el estudio, tratados de probar algo nuevo con la voz, nuevos instrumentos

¿Dejaron atrás el sonido de Tokio Hotel de sus albums anteriores?

Bill: Creo ke aun esta el viejo sonido …. Solo paso no fue planeado, pero es algo fresco algo nuevo y es lo ke keriamos para este disco

¿De donde salio la idea para esta cancion? Esta idea solo se les aparecio en la cabeza? Es una experiencia personal?


Tom: Yo creo ke es …. En el ultimo album grabamos en ocaciones en el Tour. Y para esta cancion no teniamos tiempo de hacer nada solo enfocarnos en nuestras propias cosas, en nuestra musica, necesitamos un año para producir este album

Bill: Yo creo ke recopilas ideas en el camino ….

Tom: Creo ke es mas un album de estudio, un trabajo de studio.

En el video de Automatic manejan unos autos asombrosos, ¿Cuál es su carro favorito en la vida real?

Tom: Me gustan los Mustang, los carros americanos, Cadilac, tambien me gusta Audi
Bill: Tengo el Audi Q7 el nuevo, amm yeah creo ke es cool tener un auto lindo pero no es de las cosas mas importantes para mi, pero en verdad amo este
Georg: En verdad amo [creo ke dijo ke los mustang] y todos los mustang americanos viejos, por ejemplos los Ford Mustang son realmente geniales
Gustav: Yo maneje un ….. [no le entiendo]
Tom: Creo ke no hay nada mas importante para Georg y Gustav ke la velocidad en un carro, tal vez 20 millas por hora
Gustav: Hoo no eso es muy rapido
Tom: Creo ke esta bien Gustav
Gustav: No es muy rapido XD

¿Chicos ustedes siente ke se comportan de manera automatica?

Bill: Kreo ke hay partes en tu vida ke haces automáticamente como cepillarte los dientes en la mañana
Tom: eso no es automatico para Georg pero ustedes saben ….
Georg: hooooo
Bill: En general tratar de ser tu mismo, natural
Tom: siempre ser honesto y no ser una cosa automática
Bill: Porke yo ODIO a las personas automáticas por eso trato de ser real? [no estoy segura de lo ke dijo]

En el video de Automatic también aparecen 2 robots, ¿Seran parte de su escenario en el siguiente tour?

Bill: Creo ke los robots son geniales, y me encanta el logo de TH en sus rostros, puede ke sea parte del espectáculo pero aun no esta arreglado. Creo ke es muy HUMANOID CITY TOUR…


Traducción: Talena


0 comentarios:

Flag Counter

free counters