Bueno pues esta nota la leí en otro blog y llamó mi atención porque obviamente está implicado Tokio Hotel, aunque no de la manera que quisieramos.
Se trata de la noticia de un asesinato en la que está implicada una menor de 17 años, pero lo curioso es el dato que dan al final de la nota:
L. L. R. a pesar de su corta edad, 17 años (cumplirá los 18 el próximo mes de febrero) es madre de un bebé de nueve meses que también vivía en el 19 de Mariscal Solís y que estaba en la casa la noche del asesinato, el pasado 24 de junio. Antes de conocer a su pareja (iniciaron su relación en mayo de 2008), la menor L. L. R. sólo pensaba en el grupo que idolatran millones de adolescentes «Tokio Hotel» y en uno de sus integrantes Bill, con cuyas fotos decoraba las actualizaciones de sus perfiles en las redes sociales. El pasado abril pidió disculpas a sus amigos por «haber desaparecido tanto tiempo. Nota completa
Como ven? no es la primera vez que Tokio Hotel se ve implicado en cuestiones de esta índole, el año pasado una niña de 12 años en Rumania se suicidó a causa "supuestamente" de la canción Don't jump.
En mi opinión cada quien sabe lo que hace, y creo que debemos estar conscientes y marcar la diferencia entre nuestros gustos, en este caso Tokio Hotel y nuestra vida real. Y aunque la mayor parte del tiempo estemos pensando en Bill o en Tom o Georg o Gustav, y escuchemos su música, no significa para nada que nos vayamos a convertir en suicididas u homicidas el dia de mañana. No creen?
¡¡¡VIVA TOKIO HOTEL!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario