EL MAÑANA NO ESTÁ A LA VISTA - Capítulo 2


Afuera de donde iba a ser el concierto, estaba llenísimo, casi ni se podía dar un paso. Ale, estaba mas que emocionada, y yo apunto de echar a correr para dormir y no saber mas de nada. No quería estar en el concierto de mi grupo favorito, estar ahí, representaba no estar con Andrés y tener su recuerdo a flor de piel.
-          Ale, yo creo que mejor me voy…
-          ¿Qué? ¿Cómo que te vas? ¡Estas loca! ¡Nos cayeron los boletos del cielo!
-          En realidad, fue una coincidencia extraña, y es que no me siento bien de verdad…  - y para mi suerte, se abrieron las puertas del recinto.
-          ¡Te callas y vienes conmigo!
Entramos y no había que buscar más nuestros lugares, eran los de primera fila,  estuvimos esperando  unos minutos, Ale no dejaba de moverse, y yo sentía que iba a explotar en cualquier momento.
-          ¡Ale, ya por favor! ¡Deja de moverte!
-          ¡Ay! ¿Qué te pasa? Estas histérica últimamente y no se me $%&$## - los gritos que siguieron impidieron que escuchara lo que dijo Ale, que acto seguido comenzó a gritar, y yo no sabia que hacer.
Las luces se apagaron, y nuevos efectos de luz y sonido inundaron la sala, aparecieron sobre el escenario los cuatro chicos, Gustav tras la batería, Georg en el bajo, Tom sonriente con guitarra en mano, y Bill mirando al público.
                Comenzaron a tocar todas sus canciones, pero yo no podía dejar de pensar en que a Andrés le gustaba Tokio  Hotel, y me invadió la nostalgia cuando tocaron Don’t Jump, era su canción favorita. Y entonces me di cuenta de que Bill me miraba entre una canción y otra, por un momento llegué a emocionarme, pero ahí estaba de nuevo esa tristeza
                Llego el momento  en que Bill y Tom interpretaron In die nacht, y de pronto, a media interpretación Bill pateó a Tom, Tom sólo sonrió y siguió tocando. Después, para cerrar tocaron By your side, y durante un momento de la canción Bill se dirigió a mi, fue un instante fugaz y después el concierto había terminado.
-          Viste ¿Cómo me miraba Tom? – dijo Ale.
-          ¿Te miro Tom? – dije casi sin darme cuenta de lo que decía.
-          ¡Claro! ¿no viste? ¡Ay Ivanna, hasta la ultima fila se dio cuenta de que Tom me miraba a mi! Si tan solo tuviera la oportunidad de secuestrarlo por una noche…
-          Hagan favor de acompañarme – dijo un hombre de seguridad.
-          ¡Juro que era broma! ¡Jamás le haría nada a Tom! ¡No soy otra skalter! – dijo Ale.
-          Son órdenes, acompáñeme a camerinos por favor.
-          ¿A camerinos? – yo no sabia que pensar, pero lo seguimos.

Caminamos por la parte de atrás del recinto, por un pasillo largo y nos detuvimos ante una puerta, donde el guardia tocó, abrió Gustav y nos dijo:
-          Hola, pasen por favor.
-          Hola, no se asusten sólo nos gustaría platicar – dijo Bill al ver seguramente nuestras caras.
Pasamos y Tom estaba sentado tomando agua, con una toalla en las manos y aun así Tom sudaba muchísimo, al igual que los demás chicos.
-          Siéntense con nosotros chicas – dijo Georg, con tono ameno - ¿Cómo se llaman?
-          Alejandra  - y Tom se le quedó viendo de manera especial.
-          ¿Y tú? – me dijo Bill sonriendo.
-          Ivanna – dije con voz baja.
-          Ivanna – susurró Bill – es un lindo nombre.
En una mesa tenían botellas de agua, sodas y algo de licores, como ellos estaban tomando cerveza, nos ofrecieron una, después de que mas bien fuimos espectadoras de las bromas de los chicos. Y luego Georg y Gustav fueron por algo de comer y tardaron en regresar. Mientras tanto Tom quiso seguir la platica con Ale en otro camerino… y yo me quedé con Bill a solas…
-          Por un momento creí que no te volvería a ver – dijo Bill.
-          Yo también pensé lo mismo.
-          Pero de pronto estabas tirada en el suelo, afuera del hotel, eso era una señal… tenia que volverte a ver.
-          Jajaja una señal – dije algo nerviosa.
-          Sí , además, las veces que te he visto pareces estar triste – yo estaba con la cara baja y Bill me buscaba.
-          Si, es que últimamente no tengo ánimos…
-          ¿Y por qué? ¿Me quieres contar?
-          Jeje ¿y porque te interesaría a ti lo que me pasa?
-          Mmm pues digamos que sé lo que es estar triste y tener que aparentar lo contrario, o sentirte sólo a pesar de que tanta gente te rodea.
En ese momento su mirada me cautivo, y las barreras cayeron para uno y para otro, me daba cuenta de que Bill no era mas que un ser humano, y que ese chico que aparecía sobre los escenarios luciendo majestuoso y extravagante, era al final del día sólo un chico de 20 años, con los mismos problemas y vacios que los demás.
-          Bueno, esta bien… tal vez pueda contarte – dije un poco mas tranquila.
-          Te escucho – dijo Bill, y sentí como toda su atención se volcó hacia mi.
-          Bueno pues… creo que la historia finalmente no es tan larga… Yo tenía un amigo y… se suicidó…
-          … lo siento – y tomó mi mano, su mirada se mostraba afligida.
-          Sí y yo pude haberlo evitado – y zafé mi mano de la suya – pero no llegué a tiempo, él saltó de un edificio y yo llegué  justo en el momento en el que él saltaba, sólo alcancé a gritar su nombre y ver como desaparecía… para después asomarme y ver su cuerpo… y a la gente acercándose… - en ese momento mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas y Bill me tomó entre sus brazos.
-          Está bien, no fue tu culpa – dijo Bill, y su abrazo se sentía cálido, y aunque en un principio me tomó por sorpresa y me resistí, era imposible no ceder a su calor.



1 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ †αℓєnα-- ΛDM dijo...

Waaaaa Monike ya no encuentro la parte en donde la sigue a su casa en ke capitulo era????

Flag Counter

free counters