Tom Kaulitz ha llegado a un acuerdo con Perrine

Durante varios meses, la banda alemana Tokio Hotel ha tenido su cuota de problemas con una banda de chicas que se hacen llamar "Las afganas en Gira". Ellas han estado siguiendo a los gemelos Kaullitz, Bill y Tom, sin descanso durante varios meses, el envio de notas amenazantes, lanzando huevos a sus coches y, finalmente, en abril de este año las cosas llegaron a un pico entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz y D. Perrine. De acuerdo con un informante Bild:

"Ellas (las jóvenes) quisieron deliberadamente provocar a los chicos, preparaban sus ataques meticulosamente y se lanzaban a sus coches".

El resto de la historia:





En la noche del mes de abril, la pandilla de niñas siguió a Tom Kaulitz desde un estudio en Lueneburg hasta una estacion de servicio de Hamburg, donde una especie de lucha entre Kaulitz y Perrine tuvo lugar, aquí esta la historia:

"La mujer (Perrine) tomó una fotografía de Kaulitz a través de la ventana. Según el informe de Bild, el guitarrista bajo el vidrio y tiró un cigarrillo hacia donde se encontraban las mujeres. Perrine lo tomó y posteriormente lo apagó en el vidrio del auto.





Presuntamente, Kaulitz, salió del vehículo, la golpeó y derribó. Los locales informaron que otra mujer empujo la parte trasera del auto de Tom antes de que éste volviera a entrar al mismo y saliera conduciendo. Bild escribe que Perrine sufrió daños en el ojo y el oído debido al incidente".


Ahora parece que fuese el momento para solucionar el problema. Bild informo sobre las tarifas de 9 a la fiscalía de Hamburg ha puesto de asalto en contra de Kaulitz.


Un vídeo de vigilancia de la estación de servicio de Hamburg, donde ocurrió el incidente ha sido publicado. Sin embargo lo que ocurrió es un poco confuso debido a la calidad del vídeo.


Solución extrajudicial.


Esta saga entre Kaulitz y Perrine fue que ella busco un abogado y los intentos de resolver el problema. Esta semana parece que por fin hay una tendencia a resolución. Según la información en la web "Tokio Hotel Red", hubo un acuerdo financiero por daños y perjuicios entre el abogado de Kaulitz y el abogado de Perrine por 2000 euros.


Sin embargo Kaulitz tiene que hacer una aparición en la corte. Si bien la historia en Bild ha dicho que se levantaron cargos contra Kaulitz, de acuerdo con un artículo en el Salzburger Nachrichten, David Jost, manager de la banda, dijo a la agencia alemana de noticias el jueves:


"Ha habido acusaciones contra Tom Kaulitz de la fiscalía para este día. Si no habra cargos o si realmente tiene un juicio, aún no esta claro".


Además ha habido unas propuestas recientes en los medios de comunicación alemanes de que Perrine misma podría enfrentar cargos de acoso. Sin embargo si esto ocurrirá o no, no se ha dicho todavía.

0 comentarios:

Flag Counter

free counters