seventeen ^_^ con los twins!


17: ¿Qué lugar ocupa el amor en su vida?


Bill: El único que tiene novia es Georg. Llevo cinco años (desde que tenemos éxito como músicos) de ser soltero, estoy buscando a alguien especial, pero es difícil con la vida que llevamos. Sería una gran suerte encontrar a la persona indicada para mí, a mi alma gemela.♥♥


17: ¿Creen que actualmente el amor es algo automático?


Tom: Lo normal es que no sea así, precisamente de eso trata nuestra rola “Automatic”, de que alguien salió de una relación y se convirtió en algo automático, cosa que no debe ser.


17: ¿Hay algo que les obsesione o cause mucha emoción?


Bill: Me encantan los parques de diversiones, me transformo en un niño pequeño al subirme a la montaña rusa.


17: ¿Eran así de populares en la escuela?


Tom: (Se ríen mucho) ¡Yo sí! En cuanto a la ropa, nos vestíamos igual, nuestro look no ha cambiado mucho, sólo teníamos menos ojeras, ja, ja, ja.


17: Bill, ¿cuál es el mejor tip de moda que te hayan dado? Y, ¿admiras algún diseñador?


Bill: Puedo decir que odiaba cuando me daban tips de cómo vestirme. Lo más importante es siempre ser tú mismo y sentirte a gusto con lo que traes puesto, eso es básico, tener seguridad en ti. Así, aunque te pongas un costal o bolsa de basura, pero si lo llevas con confianza, igual te ves supercool. Me laten los diseños de Dsquared2

0 comentarios:

Flag Counter

free counters