Normalmente vemos a los señores Kaulitz de Tokio Hotel en negro simple, con cuero y, sobre todo, con mucho, mucho estilo tocado. Ahora, de repente, los dos posan para la revista masculina GQ en un traje.
Un espectáculo inusual, los dos, ahora en una oferta de sesión de fotos. Recientemente, Bill fue fotografiado por Karl Lagerfeld para la revista Vogue.[...]
El gigantesco éxito, que los dos han escrito con Tokio Hotel en los últimos años, ha marcado a los gemelos: "Hemos comenzado temprano, y por lo tanto todo se aprendió pronto. Tokio Hotel no es una profesión, sino toda nuestra vida. Fuera de él es prácticamente nada, sólo el círculo más cercano de la familia ", dice Bill, y dice además:" A veces siento que Tom y mi vida se hanm desarrollado tanto al doble de velocidad. Debido a que cada uno de nosostros le enseñó al otro lo que había aprendido. Los gemelos idénticos crecen más rápido por todo lo que compartimos. También la experiencia de vida. "
Aunque la fama también tiene su lado negativo, Bill no centra la atención de su vida en esa cuestión: "Siempre estoy feliz de llegar al punto en que me doy cuenta que estoy sintiendo ahora. ¿Qué otra cosa podía hacer? Yo no puedo vivir con el éxito, pero tampoco sin él".
Fuente
Traducción Tokiohotelhumanoid [Monique]
0 comentarios:
Publicar un comentario