Tokio Hotel - Humanoid City Tour - Interview 2 (Traducción)



Bill, ¿por qué una bola de metal enorme en el escenario? ¿Puede revelar este secreto?
Bill: En este momento tenemos una grúa especial para bidones de Gustav. Algo así como el ascensor. Yo incluso estoy un poco celoso, porque en ese momento Gustav esta en la mejor posición en el escenario. ¡Tienes que verlo. Creo que será increíble!
Tom: Nosotros lo llamamos "El huevo de Tom" ...
George: No, nosotros lo llamamos "el huevo izquierdo de Tom" ...
Tom: Exactamente, "el huevo izquierdo" ... Este es el apodo para el ascensor ...

Llegar a una etapa tan enorme, debe ser muy emocionante. ¿No tienen miedo de que algo puede ir mal?
Bill: Tom va a tocar el piano, así que ... los errores pueden ser en cada show ...
Tom: No.
Bill: ... Y George toca el teclado, así que ...
Tom: No, francamente, es muy difícil cambiar de un instrumento a otro durante la canción. Es decir, una vez que toco la guitarra y la conmutación de efectos de sonido, el siguiente segundo hay que jugar el teclado y todo. Así que tengo el trabajo más difícil en todo el recorrido ... (bostezo Gustav)
Bill: No, de hecho, Tom es muy difícil porque tiene que cambiar cada vez que la guitarra y aún estar con los efectos de sonido, tiene que cantar, tiene que tocar el piano, en general, un montón de cosas ... Y no era más difícil desplazarse por el escenario ... Así que tenemos un dispositivo especial en el fondo, se puede ver ...
Tom: Tengo el trabajo más duro, y los chicos me lo agradecen todo el tiempo ...
Bill: No es difícil, sólo ... sólo ...
Georg: Para él.
Bill: Para él es duro.
Tom: Para nada. Todo el día los chicos me dan las gracias porque tuve que lidiar con esto ... Así que ...Soy Superman!


Bill, ya ha escogido sus trajes extraordinarios para este tour?
Tom: Como puedes ver, estamos vestidos para la gira ... y se ve muy bien, sobre todo de Gustav. Es muy especial su conjunto ...
Bill: La vestimenta de Gustav es una locura ... Acabo de ver los dibujos y es sólo "más allá".
Tom: (asiente con la cabeza negativamente) es increíble!
Bill: Es increíble!
Bill: ¡Sí!
Bill: Tom y yo estuvimos en Milán y hablamos con Dan y Dean de Dsquared, vimos los primeros bocetos de nuestro vestuario para todo el recorrido. Va a ser muy, muy cool. Estamos muy agradecidos, y de Niza, dijeron: Bueno, nosotros te haremos el vestuario para el escenario. Creo que será algo especial, sólo se debe mirar el espectáculo Dsquared, en el que participé ... Será algo muy futurista de ciencia-ficción y todo eso ... Y la escena, y por supuesto nuestro vestuario.
Tom: Creo que estamos alrededor de tres semanas antes de que necesitamos nuestro vestuario. Por lo tanto, Dan y Dean tienen que darse prisa .... (risas)

Tom, que parece que usted está interesado en más de moda ...?
Tom: No, no tanto. Simplemente me gusta la ropa bonita. Y puedo usar cualquier cosa, así que ... me parecen grandes en cualquier caso.

Tom llevará a groupies en el autobús de gira?
Tom: No, no en el autobús. Pero es posible en los hoteles. Así que ... sí. Y George, también, necesita una chica en la gira, como he dicho, (sonríe George), pero esto debe hacerse en los hoteles.
Bill: Tal vez si vas a un autobús?
Tom: George y yo?
Bill: Si.
Tom: Y voy a ser capaz de enviar a las niñas a la puerta de al lado de George?
Bill: Yeah.
Tom: Tal vez ...
George: Te enviaré a ti ...
Tom: No. .. Yo voy en primer lugar, voy a pagar por eso ... ... unos dólares aproximadamente tres piezas del euro, no más. Y luego se van a contigo, también, a entender ... no por el sexo, aunque también puede besarla ... ...
Bill: Sus labios ..
Tom: los labios ... ..
Bill: Ahí abajo ...
Tom: (risas) ... allí ...
(Georg publica sonidos inarticulados)

Su última gira por Europa durara casi un cuarto del año. ¿Les preocupa esa larga estancia lejos de casa?
Bill: Tenemos la sensación de que estamos avanzando en nuestro autobús de gira con todas las cosas. Nos llevamos todo ... toda la casa ... Tenemos todo: velas, toda mi luz, mi cama ... que es, tenemos todo lo que puede estar en el autobús. Como se verá más de dos meses, y es mucho. Pero estamos listos para cualquier cosa. Tenemos dos autobuses para el grupo en el que hay una sala real, no solo una cama, un montón de películas de DVD, ...
Tom: Juguetes sexuales ..
Bill: Los juguetes sexuales ...
Tom: miembro de caucho para Georg ...
Georg: Strapon ..
Tom: Y es grande ... lo que necesita grande. (risas)

Si pudieran tomar sólo tres cosas en el autobús de gira, ¿qué sería?
Bill: yo hubiera elegido a uno de nuestros perros, una bolsa con todo lo que necesito ... y, sin embargo, tal vez, un ordenador portátil ...
Gustav: Yo diría que tres bolsas con todo lo que necesita.
Georg: Me gustaría tener ... uh ...
Tom: miembro de goma ...
George: mi novia ...
Tom: miembro de goma de gran ...
Bill:Tu novia es una cosa para ti?
George: ¿Qué?
Bill: Es una cosa para ti?
George: Es para mí lo más importante. (risas) ... Y, tal vez, mi colección de DVD.
Tom: Eso no va a hacer. No es una cosa. Colección de DVD - aquí es donde un centenar de discos (risas) ... La estupidez es lo que tu bien sabes!
George: Bueno, una caja con un DVD.
Tom: yo habría de tomar una guitarra, un perro y mi ordenador. Esta fue la primera buena respuesta.
Bill: Yeah.

Todos:-Poky Poky! We love you!

Traducción: Tokiohotelhumanoid [Monique]
Si tomas la traducción danos créditos.

0 comentarios:

Flag Counter

free counters