UNA MIRADA, UN DESTINO- Capitulo 3

UNA MIRADA, UN DESTINO- Capitulo 3
-¿Sharon?-oí una voz, grave la cual se encontraba a una larga distancia.-¿Hola?

-¿Bil?-pregunte con voz tartamuda. Vi a Bill ahí, tomando mi cabeza encima de sus piernas dobladas.

-Josh, talvez tengamos que llevarla al hospital. Esta alucinando a Bill. -Melanie le comenzaba a comentar a Joshua algo, de llevar a Bill al hospital. ¿O acaso yo era esa persona que necesitaba atención medica?.- Creo que se emociono mucho por el trabajo.

-Si creo que es lo mejor, llevémosla……..Gracias por dar el empleo a Sharon-Joshua agradeció a alguna persona.

Me sentía consiente en cuanto a mis sentidos, pero no en cuanto a mí mente, si quiera podía hablar. Sentía que estaba volando en las nubes.
Lentamente pude ver una luz, estaba abriendo los ojos. Pestañee tres veces.

-¿Qué me paso? ¿Y Bill?-pude hablar, me encontraba en la cama de mi recamara, recostada, con tres cobertores encima.
-Te desmayaste, Bill fue una alucinación tuya-Melanie se encontraba en el sillón azul metálico de la esquina, de tal manera me contesto desde ese punto.
-¿Ya despertó? OH dios gracias.-Joshua entro corriendo por la puerta, y me dio un abrazo bastante fuerte. Estaba preocupado, pude leer la expresión de su cara.-Te encuentras bien ¿cierto?

-Si claro. Oigan chicos, creo que no podré ir al concierto. Empiezo en 2 semanas en este empleo, el concierto es el siguiente sábado.-me sentí realmente triste, mi estomago se retorcía de dolor.

-Mmmm..Hablando de eso…-Melanie susurro, algo pensativamente. Volví para mirarla, y en eso entro mi papa.

-Chicos!!-saludo pero a la vez con un tono de voz diciendo “Salgan”. Melanie y Josh, salieron del cuarto rápidamente con una gran sonrisa en su rostro.

-Hola Papa!!

-Cariño, tengo una noticia para ti.

-Ah, si. ¿Cuál es?-le pregunte ansiosa, mientras me encontraba sentada en mi cama.
-Bueno, Melanie y Josh, me hablaron de que ya tienes un empleo. Pero empiezas en dos semanas ¿Cierto?-me tenia en un gran misterio.

-Si exacto, lamentablemente.

-Tu concierto es el siguiente sábado, así que...-se trabó en un intento de decir algo.- Yo te voy a dar el dinero para que compre es el boleto.

-¿Qué? ¿Enserio?-me quede sorprendida, y muy feliz. No podía creerlo.

-Claro que si, pero tu me lo vas a pagar cuando te paguen en tu empleo. Veo que empiezas a ser un poco más responsable, y te agradezco que me hayas hecho caso en cuanto al empleo.

-Gracias, te quiero muchooo-le dio un fuerte abrazo, casi lloraba de la felicidad. En eso entro Melanie y Joshua por la puerta.-Chicos gracias, a ustedes también por convencerlo.

-Para eso son los amigos-dijeron los dos a la vez felizmente.

Lo único que hice en ese instante fue ponerme los zapatos, y salir a comprar el boleto, no quería que se agotaran. Todo un sueño hecho realidad, jamás habría creído que esto sucedería. Cuando tuve mi boleto en mis manos, lo bese como lo hice con la credencial de lector. YEAH.

La semana paso realmente rápido, tan solo hablaba del concierto y llego el sábado 27 de marzo. “El día del concierto” , no podía quitar la sonrisa de mi rostro.

“WELCOME TO HUMANOID CITY”

Se encontraba un grande letrero en la entrada, con la foto de los chicos de Tokio Hotel, ellos se notaban realmente geniales.

-Anda Melanie ya hay que entrar-estaba ansiosa por estar sentada enfrente de ellos, mirando a Bill fijamente.

-Claro. Pero aun no llega Joshua, hay que esperarlo.-Mel se encontraba buscando por todos los alrededores. Mirando a hacia todos lados.

-Aquí estoy chicas-Nos asusto y dimos un brinco, había llegado por la parte trasera.
Entramos y dimos nuestros boletos orquesta 1 (jamás creí llegar a tener uno de estos), nos acomodamos en unos de los asientos y esperamos a que empezara, de pronto las luces se apagaron y una gran foto de los chicos Salio de entre la pantalla.

Pato-Kaulitz

0 comentarios:

Flag Counter

free counters