Bill de Tokio Hotel explica su nuevo estilo !!!








Berlin.- Extravagante, estridente y también femenino. Y una vez más Bill Kaulitz (20) ede Tokio Hotel cambia de estilo. Recientemente se mostró con un mohicano, uñas postizas y una joyería sorprendente. "Con el tiempo, no puedo ver mi propio rostro. Así que llega el momento de cambiar algo en mí. Lo principal es verse bien." dice Bill a BILD.

Su diseñadores favoritos con Rick Owens y Christian Dior. Bil: "También tengo prendas que me costaron 10€. Antes no tenñia el dinero sufucuete así que hacía mis propias cosas. Hoy en día también lo hago. O dibujo algo y despues lo hago." ¿Cuánto tiempo le toma a Bill convertirse en un rockero? "Una ducha, vestirme y maquillarme, una hora. En mis días libres me siento frente al televison sin rasurar y en pijama como todos los demás."

JOYERIA:

Bill siempre ha tenido una joyería impactante. Sus nuevas piezas favoritas son: Un collar de plata con una llave: "Me gustó y por eso lo compré." Su lugar preferido para comprar es uno de un diseñador en Hamburgo "Elfcraft". Ocasionalmente el diseña sus propios anillos.

CABELLO:

Bill tiene un mohicano. Corto de los lados y en medio estilizado para mantenerlo arriba con mucho fijador. Su estilista Natalie Franz (32) cudia de su cabello. El cantante: "En el avión sólo me pongo una gorra, todo lo demás seria muy cansado."

ESMALTE:

Aquñi está el lado femenido del rockero: "Tengo uñas postizas." dice Bill. Las lleva en gris y perfectamente pintadas. Cada tres semanas tiene que ir a manicura para un nuevo estilo.

SUETER:

Bil en un sueter de lana en el color de la temporada: ¡Morada! "Cuanto costó y en donde lo compré, es algo que ya no recuerdo."

PANTALONES:

Los pantalones oscuros de Bill son sencillos pero costosos: "Fueron diseñados por Christian Dior, él es mi diseñador favorito." Costo: 260€

0 comentarios:

Flag Counter

free counters