Bill usando un relicario con la foto de Tom


Sinceramente no creo que sea real, aunque encontré esto junto con la foto:

"[..]La imagen puede parecer manipulada, pero la han chequeado muy detalladamente y en efecto la foto de estudio de Tom esta en el relicario de Bill, si quieren vean la foto original en HQ denle >>Click acá
Y aqui otra vez Click para más cerca "

Si bien puede que sea real no pienso que tenga nada que ver con twinscest como muchas fans relacionaron el ver esta imagen. Es muy normal que una persona lleve fotos de algún hermano ya fuese en un llavero, un relicario o incluso en el celular, incluso yo tuve un tiempo una foto de mi hermano en el celular como fondo y eso no significa que tenga alguna relación extra fraternal con él.

3 comentarios:

KATHIII dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paulina dijo...

emm pss esta nota si es algo polémica, en lo personal creo que Bill quiere muuuuuucho a Tom, y ps esto a mi no me dan celos, osea, sería pendejo pensar que entre ellos hubiera algo, y pss a las pendejas que dijeron que eso es twincest, por mi que se vallan a rechingar a su dejenerada madre, esto no es motivo para odiar a Bill, (amenos que seas una pendejita ignorante cerrada como kati) bueno me voy porque tengo que desayunar, Taleniita tqm ya pude entrar!

ah y kati, te deseo "de todo corazon" que vallas a rechingar a tu quesadillera madre desde México df haha .|.

Anónimo dijo...

VETE TU A LA CHINGADA PUTA ZINIKA KAULITZ ASQUEROSA, CLARO QUE ES TWINCEST!!! Y ADEMAS A TI QUE!!! SI SON PUTOS MARICONES!!! HEEE!!! TU POR LA MUSICA NO????' PUTA!! TU CREYEROS QUE ALGUN DIA BILL O TOM TE VOLTEARAN A VER O PEOR AUN CREYENDO QUE SE CASARA CONTIGO!! ME DAIS ASCO TIA!! BAJAOS DE LA NUEVE EN LA QUE ESTAS!!!, PREFIERO MIL VESES QUE TOM Y BILL SE AMEN ENTRE SI A QUE ESTEN CON UNA TIA COMO TU!!!

Flag Counter

free counters