El principio del fin. Scorpions, la banda alemana más famosa del planeta está por lanzar su último álbum, Sting in the tail, y hacer su última gira después de vender millones de discos y hacer vibrar al mundo con Wind of change, su rola emblemática, durante el concierto que se realizó en la Potsdamer Platz el 21 de julio de 1990, sólo unos meses después de la caída del muro de Berlín.
Klaus Maine, líder y vocalista de Scorpions, conversó con KIOSKO de esos momentos inolvidables para el mundo y de los que los han definido como una de las bandas más importantes del heavy metal.[...]
¿Cómo ve a Tokio Hotel, la banda alemana que está triunfando en el mundo?
Creo que es una buena señal que salgan de las mismas bases de las cuales salimos nosotros en los años 60. Ellos tienen una gran audiencia de adolescentes en el mundo y definitivamente es una buena señal que una banda joven salga de Alemania. Creo que los Scorpions fuimos pioneros en eso, ahora con el internet el mundo está más conectado, especialmente los adolescentes. Pero cuando Tokio Hotel haga el cambio al mundo adulto sus seguidores tendrán que adaptarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario