Tokio Hotel Interview By Kenza [Traducción]



Entrevistadora: Apuesto que están muy felices
Georg: Si

Entrevistadora2: ¿Están emocionados por esta noche?
Bill: Si, definitivamente si. Llegamos esta mañana y todavía estamos un poco cansados, pero será un gran show esta noche.

Entrevistadora1: Esta es la primera vez que tocan aquí en Suecia. ¿Cómo se sienten frente a los fans de Sucia?
Bill: Nos sentimos bien, realmente fue una lastima cancelar el concierto la ultima vez, y estamos felices de regresar y tener una gran producción, pero este será un mejor show que la otra vez. Así que estamos muy contentos.

Entrevistador2 ¿Qué canción te gusta tocar más en esta gira?
Bill: Creo que para todos es la canción de apertura, Noise, es la primera canción y genial tocar la primera canción y ver a la multitud por primera vez, así que es una canción muy linda. A mi me gusta mucho Dogs Unleahed y Hey you, creo que esos dos temas tienen un gran momento en el escenario.

Entrevistadora2: Pero estamos realmente curiosas. ¿Por qué eligen una canción tan potente como Humanoid y la tocan en versión acústica?
Bill: Por que…
Tom: ¿Por qué? Creo que es por que es una canción potente, y para nosotros era algo especial en acústica. Esa es la única razón creo.
Bill: Creo que fue un reto, queríamos tener algo especial, por lo que decimos aceptarlo y elegir una canción acústica de esta canción rápida y potente.

Entrevistadora1: Otra cosa que es buena en el show son los efectos especiales. Me pregunto, ¿Cuál es su favorito? ¿La moto, la gran bola de Tokio Hotel o el piano en llamas?
Bill: Me gustan mucho las llamas, son fantásticas, pero definitivamente son las cosas calientes, las que hacen el calor en el escenario. Y creo que para el público también. Y por supuesto me gusta la moto, es una moto diseñada especialmente para Tokio Hotel.
Tom: Me gusta todo el diseño del escenario.

Entrevistadora2: Tengo una pregunta para ti. (Gustav) ¿Cómo te sientes en ese punto del escenario? debe ser maravilloso ver a todos los fans desde arriba…
Gustav: Amm… Si, es… increíble, pero seria aun mas increíble si me pusiera mis gafas, por que no puedo ver bien. Estoy allí y solo veo a las personas. Al principio dije, okay, hay mucho movimiento mientras tocamos.
Entrevistadora: Estas muy arriba
Gustav: No, al comienzo lo veía muy arriba pero ahora es normal para mí.

Entrevistadora1: Tom, ¿Cuando aprendiste a tocar el piano?
Tom: um…ya sabes…
Entrevistadora: La verdad por favor
Tom: Si, lo intente un par de veces y estuvo bien. Realmente tengo talento a la hora de tocar los instrumentos musicales.
Entrevistadora: Tú eres el mejor
Tom: Si

Entrevistasdora1: Son buenos en todo…
Tom: Para mi fue un gran reto.
Bill: Tengo que decir la verdad…el esta muy nervioso en los conciertos por esta misma razón.
Tom: Yo también tuve que enseñarle a Georg los sonidos del teclado, me tomo un poco de tiempo. Pero realmente tengo talento con eso de los instrumentos musicales.

Entrevistadora1: La ultima pregunta. ¿Qué vendrá después de “Welcome To Humanoid City Tour”
Bill: Pienso que definitivamente vamos a tomar unas vacaciones y un pequeño descanso y después comenzar de nuevo otra gira. Estamos organizando una nueva gira y tal vez vayamos a Sudamérica. Queremos ir a Asia, asi que ya veremos lo que vendra…

Entrevistadora2: Solo una cosa mas… ¿Podrían enseñarnos algunas cosas divertidas en alemán?
Tom: En primer lugar debes decir: ¿?
Entrevistadora: ¿Qué quiere decir?
Tom: ¡Hola hermosa!
Entrevistadora: No, Hola no es así… estas mintiendo.
Tom: Es hola hermosa.
Entrevistadora: No, yo se lo que significa hablo alemán
Bill: Oh, es una Hermosa palabra, nada de eso. […]

Entrevistadora: Muchas gracias por el tiempo, buena suerte para esta noche… y mañana vamos ir a Gotemburgo
Bill: ¡Wow!
Entrevistadora: Tendremos una especie de minigira con Tokio Hotel
Bill: ¡Wow Cool Muchas gracias!
Gracias

Tradu: tokitas.tk

0 comentarios:

Flag Counter

free counters