UNA MIRADA, UN DESTINO- Capitulo 7



Capitulo 7

Bill me platico de su gira, de todo lo que habían hecho para llegar aquí, sobre su vida y yo de lo que había sucedido con Josh de la novia y varias cosas sobre mí, como había llegado a este empleo.

-Hay pero no creo que haya motivo para enojarse por tal cosa, en veces sucede por que se te rompe tu corazón.-el siempre me consolaba con cualquiera de sus palabras y su voz tan dulce.- Pero ya quedo atrás ¿Verdad?

-Si uf..Pero lo bueno es que somos amigos. ¿Y a ti no te ha gustado alguien o que te hayas enamorado?- yo sabia por que le preguntaba esto, quería ver si el decía algo sobre mi. O algo relacionado.

-Mmmmm…Si créeme que lo estoy en este momento, en este concierto me e enamorado Shay- me agito de los hombros con desesperación queriéndome decir algo. Suspire ante el momento en que me llamo Shay- Ojala y tú me ayudes.

No creí que el me lo fuera a lanzar así en la cara, sentí que algo me quemaba en la cara y eso me sucedía cuando tenia que decir algo y no lo hacia. El se mostraba más que feliz estaba sonriendo todo el tiempo, no me di cuenta de que el tiempo había pasado tan rápido pero eran las 8:30 p.m., mi papa me mataría si no veía que llegaba a la casa.

-Oh Bill se nos fue el tiempo, oye me tengo que ir. Me encanto charlar contigo.- me levanté de el sillón rápido, el jalo mi brazo como un bebe pequeño.

-Pero aun es temprano Sharon, quédate un poco más. Anda.- el insistía. Casi se quería hincar y suplicar.

-Eso quisiera pero no puedo, me matarían. Nos vemos mañana, te lo prometo.-me soltó y di media vuelta su cara se puso un poco mejor su sonrisa volvía, pero no como me gustaba. El me acompaño.

-Esta bien, me dio gusto conocer a alguien hoy.

Salimos de la sala, en la recamara solo estaba Tom mirando la tele.

-Adiós Tom.

-Woho, adiós Shamon.-se despidió Tom, mientras Bill le aconsejaba algo en el oído.- Perdón, que diga Sharon.

Tom se notaba extraño como queriendo decirle algo a Bill desde mi llegada a su recamara. Mientras tanto salimos del hotel, me despedí del señor Jackson y dejaba unos papeles de mi bolsillo.

-Bill, me dio gusto conocerte-le dije

-A mi también. Mañana te invito a cenar.-asintió.

-Si claro- dije entusiasmada.

-Bueno yo paso a tu casa a las 10:00 p.m.-yo ya le había dado mi dirección, teléfono, mail y todo para que pudiera contactarme el había querido tener esto.

-Claro, no hay problema. Yo te marco.-le di un abrazo de despedida y me dirigí hacia el Norte.

En el camino iba con la cabeza gacha pensando en esto que me había sucedido hoy, ¡Había conocido a mi banda preferida y tener a Bill como “Amigo”!, esto no sucedía a diario, yo creía estar dormida, y que esto en realidad era un sueño, pero no era así.

Una mirada creo un destino que hizo que mi vida cambiara.

-¿Sharon?-alguien hablo detrás de mi. No distinguí su voz por ir pensando en Bill.

-Ah, Hola Mel.-le salude -Awww...no me vas creer esto.

-¿Qué?-pregunto Mel desconcertada.

-Conocí a Bill-le dije casi gritando y muy feliz.

-¿Bill Gates?

-No Tonta, a Bill Kaulitz. Están hospedados en el Hotel “Plaza Reforma”, yo le tire el café, por que el señor Jackson me mando que por que no fue la que llevaba comida y el me ayudo. Me dijo que no había conocido a nadie y que quería charlar conmigo y así lo hicimos y vi a los 3 chicos a Tom, Georg y Gustav y todos estaban ahí. Bill me invito a Cenar.
“El dijo que estaba enamorado en este momento Mel, el estaba desesperado, vi sus ojos eran de suplica, cuando me fui el se puso triste, Tom confundió mi nombre con Shamon o algo así y no se que hacer. Siento que estoy en un sueño y que nada es real”-me quede sin respiración por querer resumir todo lo que había pasado en este maravilloso y bello día.

-¿Esto es enserió?-pregunto Melanie con una enorme sonrisa en la cara y unos ojos de felicidad.

-Claro que lo es…

-Le diré a Joshua y a Lidia….-menciono Melanie con tono de entusiasmo.

-No lo se, quizás Lidia quiera ir abalanzarse a los brazos de Tom. Y Josh se pondrá…ce…Feliz-comencé a reírme con tono nervioso, mientras que Mel sacaba su celular de el bolso de su pantalón.

-No importa, mantendrán el secreto.-guiño el ojo.

-No, no. Yo le diré a Bill, y veremos que opina.

Melanie se veía desconcertada, como si yo conociera a Bill, desde siempre.

0 comentarios:

Flag Counter

free counters