Ay que Tom...

Tom coquetea a una chica en Canadá... Bueno esto ya tiene tiempo, pero realmente me ha llamado la atención los gustos de Tom...



Se supone que la muchachita es esta:




WTFF...??? o___O

Lo sé, lo sé, yo tambien me muero de risa, pero bueeeh... eso fué hace dos añitos, esas fotos son de hace dos añitos, y aqui esta lo que pude investigar:


Se llama Lucian Leclerc Ingrosso, es de St. Jerome Canadá, esta soltera, busca chico, segun ella es muy perversa, mide 1:57 pesa 52 kilos es estudiante y quere ser modelo, vive con sus padres, no fuma, no se droga pero cada fin de semana se embriaga con sus amigas.


Ja... bueeeh... la primer foto me mata de risa... pero pf, se respeta a la chica, jaja, no paso nada, nunca se encontro con tom, solo el le coqueteo, jaja comenta linda (:

Si copias dadme mis créditos desgraciada ¬¬

0 comentarios:

Flag Counter

free counters