UNA MIRADA, UN DESTINO-Capitulo 9

Capitulo 9

Todos llegaron a casa, con cara de amargura, me lancé a los brazos de Claudia, antes de saludar a alguien.

-Tengo que contarte algo-le susurre a Clau en el oído. La jalee de la mano y la lleve hacia mi cuarto y su cuarto.

-¿Qué pasa? ¿Por qué tanto alboroto?-decía Claudia con el ceño fruncido.

-Conocí a…..-tuve una pausa, mi aire se paro por un segundo.- ¡BILL KAULITZ!-grite de la emoción, la cual aun no se me quitaba. Por un momento pensé en Joshua, algo me recordaba a el. Me sentí nerviosa, quizás tanta confianza con Bill, no era normal, no sabia en que pensar, todo era tan confuso.

-¿No? Awwwww… ¿Cómo?

-Tokio Hotel esta hospedado en el hotel, en el hoy comencé mi empleo de recepcionista. Yo me topee con el y lo conocí hace una hora estaba aquí, en la casa. El me ha invitado a cenar.

-Wow!!, Esto es realmente emocionante. No puedo creerlo.-decía Claudia con una enorme sonrisa marcada en su cara.-Bueno, quizás lo haga por lo de que el se enamoro, pero aun así esto es genial. –sacudió mi cabello.

-Si eso creo.

Le conté como me había ido en mi primer día de empleo a mi papa y a mi mama, no les conté sobre lo de TH. Claudia seguía emocionada, a ella le podía contar todo, aparte de mi hermana era mi mejor amiga.
Otra noche no pude dormir bien, por toda esta confusión, realmente no sabia que pasaba, ¿Por qué a mí?, a la vez me sentía feliz y a la vez no, si quiera sabia por que sentirme infeliz, y feliz por que había conocido a esa persona, la cual yo creía que jamás conocería, mas que en sueños, sus ojos, su cara, su voz, me relajaban demasiado, el era tan LINDO, creo que me estaba enamorando de Bill, el famoso vocalista de mi banda favorita.

La mañana despertó con un sol más que brillante.

-Sharon, Sharon…-alguien me agitaba en la cama.-Alguien te busca.- ¿Quien me buscaría a esta hora?, eran las 7:30 de la mañana, alcé mis cobijas. Mi mama era “La agitadora”.

-¿Quién me busca?-pregunté pestañando, aun modorra.

-No se, un joven alto, cabello negro recogido y lentes obscuros. Dijo algo de que se llama Bill, o algo parecido.- ¿Qué? ¿Bill? No podía creer esto Bill, había venido bastante temprano, para quien sabe que.

Me asome por la ventana y pude notar que Bill, estaba recargado en su BMW, llevaba una chaqueta negra, sencilla, y un pantalón de mezclilla.
Rápidamente me cambie, y baje corriendo, para salir y saludar a Bill.

Salí, hizo una maniobra extraña y se volvió hacia mí, rápidamente.

-Buenos días, Shay!-me saludo, con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.

-¡Hola! Que sorpresa. ¿Qué haces aquí tan temprano?-no quería sonar grosera, pero me era extraño ver a BILL KAULITZ, con su auto estacionado fuera de mi casa.

-Oh! ¿Te gustaría que te llevara a la escuela?-me sorprendió demasiado oír eso. ¿El quería llevarme a la escuela?, era tan temprano. Me pareció lindo de su parte, nadie nunca me llevaba, me era extraño todo esto.

-Pero…todos te verán, y podrán ver que tú eres Bill Kaulitz….. -me retracte, y decidí aceptar la ida a la escuela con Bill.- Bueno esta bien, acompáñame.

-No importa, no bajare del auto.-sonreía como un sol.-Gracias.

-Mmm…aun falta tiempo, y no e desayunado;-pensé por un momento.-¿Qué te parece si vamos a desayunar, a alguna parte? Yo invito-le pregunte, con ojos de suplica.

-Esta bien, vayamos.-dijo entusiasmado.

-Espera aquí, tengo que arreglarme un poco.-sonreí, e hice un ademán de espera.-Vuelvo enseguida, tengo que avisar.

-¡Si!

Entre a la casa, y rápidamente subí los escalones, desgastados. Me maquille un poco, y cambie mi ropa.

-Papa, ¿puedo ir a desayunar con un amigo?-le pregunte, mientras chasqueaba mis dedos, a lado de mi pierna.

-¿Cuál amigo?-pregunto confundido, con una ceja alzada.

-Un nuevo amigo, que conocí…. en el trabajo. ¿Si? Anda- no sabia en que mentir, en cuanto a donde lo había conocido y por un momento hice una pausa, mientras mordía mi labio.

-Esta bien, ve. Ten cuidado-acepto, le di un beso en la mejilla y rápidamente acogí mi mochila y la puse en mi hombro, y salí corriendo, hacia el coche de Bill.
Pato-Kaulitz

0 comentarios:

Flag Counter

free counters