EL MAÑANA NO ESTÁ A LA VISTA - Capítulo 22

- Por qué estas triste? Con quien hablas? – me dijo Bill entrando a la habitación.
- Te hablo después Dal… - me di cuenta de que estaba a punto de decir algo que definitivamente molestaría a Bill, y colgué de inmediato, mi corazón estaba acelerado.
- Dalmir? Hablabas con Dalmir Ivanna? – dijo Bill que comenzaba a exaltarse.
- Eeee… Bueno sí! No tiene nada de malo es un amigo no?
- Un amigo… si claro! – Bill aventó su chaqueta sobre la cama y se dirigió al baño.
- Pues para que te quede claro, él si es un amigo! – dije sintiendo que la situación me rebasaba – en cambio yo no sé realmente que sea Cristine de ti!
- Cristine… - Bill me vio sin saber que mas decir – ella si es una amiga para que te quedes tranquila, de Dalmir no estoy muy seguro…
- Pero…
- Por favor Ivanna, es tarde, y no queremos despertar a nadie no?
- Pero porque te quedaste? A que?
- Quieres pelear ahora?
Durante dos días no mencionamos nada sobre el tema, Bill estaba distante, hablábamos muy poco en realidad, era como si el tiempo se hubiera detenido y encima de todo hubiera puesto una barrera invisible entre nosotros, en realidad Bill no se mostraba para nada afectado, el seguía normal con todo mundo menos conmigo, yo no sabía que pensar, quizás yo había exagerado las cosas, quizás estaba viendo cosas raras donde no las había.
En un momento Tom consiguió hablar a solas con Bill, necesitaba decirle un par de cosas de aquella noche de la fiesta:
- Si te das cuenta lo que hiciste? – le dijo Tom a Bill.
- Cómo?
- Así como si nada saludas a Cristine y te quedas con ella toda la noche!
- Hey! Tom hablas de que me quedé con ella toda la noche cómo si me hubiera ido a acostar con ella – contestó Bill molesto.
- Pues no lo sé, pero por lo pronto te recuerdo que aquí está Ivanna, y está por ti, porque tu la trajiste! Ellas dejaron todo por venir con nosotros! Te das cuenta de eso?
- Si lo sé, pero no estoy haciendo nada malo…
Entonces Tom dijo algo que definitivamente Bill no esperaba escuchar:
- Sabes una cosa Bill? Cuando conocí a Ivanna… realmente me gustó mucho, sino hubiera sido porque te vi muy entusiasmado, yo hubiera intervenido.
Esas palabras dejaron a Bill frío, mientras Tom lo dejaba sólo. Bill se quedó pensando en las palabras de Tom, era cierto, él había ido por mí para llevarme con él en el tour, y después incluso me llevó a Alemania y me presentó a sus padres, pero dejar la escuela en mi país, eso yo lo había decidido…
Cómo también había decidido aceptar la invitación de Dalmir para hablar, tuvimos una charla en la que le conté realmente lo que pasaba, lo que sentía, mis miedos y esperanzas; él estuvo escuchándome atentamente, con seriedad, casi con preocupación, me aconsejó esperar un tiempo antes de actuar y decidir que sería de mi relación con Bill, continuar o no, significaba en cualquier caso perder mucho…
Al final, Dalmir, se acercó para darme un abrazo, realmente yo lo necesitaba, pero después se acercó demasiado a mi, hasta el punto en el que me dio un beso, yo no supe como reaccionar, era el amigo que minutos atrás me había escuchado y había secado mis lágrimas… me fui a casa.
Al llegar tenía que preparar mis maletas, porque por la noche saldríamos en un vuelo a Taiwan, así que fui a preparar mis cosas, las habituales 10 maletas de Bill ya estaban listas. Decidieron ellos mismos ir en su coche al aeropuerto, Bill manejaría. Apenas íbamos saliendo cuando unos 5 tipos se fueron encima del coche con bates de beisbol, comenzaron a pegar sobre el parabrisas estrellando los vidrios, abollando las puertas, querían sacarnos del coche y aparentemente matarnos, nosotros solamente gritábamos, Bill no podía arrancar el auto; de pronto uno de ellos estaba pegando sobre el parabrisas para romperlo, pero reconocí la chamarra de Dalmir, por un momento nuestras miradas se cruzaron y él dejó de golpear, sin pensarlo y a pesar de los gritos de los demás, salí del auto.
- Dalmir??? Eres tu??? – dije sin poder creerlo – porque haces esto?!
- Vámonos! Vamos! – gritaba Dalmir a los demás.
- No huyas! Dime porque carajos me haces esto! – dije con mas furia que miedo en la voz, y en el fondo oía los gritos de que me subiera al auto.
- Por que los odio!!! Y tu vales mas como para estar con uno de ellos – dicho esto, Dalmir emprendió la huida junto con los demás.
Yo me quedé en medio de la calle, sintiéndome vacía, engañada… Bill y los demás bajaron del auto y decidieron que era mejor meternos de nuevo al edificio, y llamar a seguridad para que nos acompañaran al aeropuerto, yo no sabía que pensar, Dalmir parecía tan lindo!
- Te lo dije! – me reprochaba Bill – te dije que ese tipo no me daba confianza, que él no era tu amigo.
- Basta Bill! Cállate ahora! – le decía Tom.
- Lo único que quería era acercarse a ti para de esa manera jodernos a nosotros!
- Oye cálmate Bill!!! – le dijo Ale – creo que es demasiado, estamos nerviosos todos, pero debemos calmarnos.
- Mira si no, ve a calmarte sólo – dijo Tom, mientras yo, ya comenzaba a llorar de la desesperación.
Bill se fue a fumar un cigarro, mientras Ale se sentaba a mi lado y trataba de consolarme, Tom sólo daba vueltas y miraba por la ventana esperando a que llegaran por nosotros. Así fue, en unos minutos llegaron y nos llevaron al aeropuerto, donde ya estaban Georg y Gutav, y por supuesto todo el equipo, incluida Samantha, quien de inmediato me recorrió con la mirada. Volamos a Taiwan, definitivamente era un lugar sumamente exótico y diferente a nuestro mundo occidental.
Al llegar los chicos dieron unas pequeñas entrevistas y luego pudimos ir al hotel a cambiarnos de ropa para salir a cenar. Observé que Bill estaba muy atento a unos mensajes que le llegaban, sonreía y contestaba.
- Con quien hablas? – pregunté.
- Con nadie en especial… - me contestó distraído.
- Con nadie? Por favor!
- Con Cristine – me dijo por fin.
- Amm y no te despediste de ella no? – me miró y sonrió.
- Apúrate para que no lleguemos tarde.
Durante la cena, se contó lo que cada quien había hecho durante el pequeño descanso, y también los nuevos planes, era hora de volver a la actividad y había mucho que planear y conquistar. En un momento que Bill se retiró al baño, aproveché para hablar con Tom aparte.
- Que pasa? – me dijo preocupado.
- Sólo quiero que me digas la verdad. Quien es realmente Cristine para Bill? – le dije a Tom.
- Por que?
- Porque desde que estábamos en Alemania Bill no se despegó del teléfono, o de la lap, pero siempre esta hablando con alguien, y hoy descubrí que ese alguien es Cristine.
- Amm… Cristine…
- Si ella!
- Cristine es la ex novia de Bill… - dijo por fin Tom.
- La ex novia de Bill?
- Así es, ellos estuvieron juntos hace como 2 años, pero ya sabes la distancia y esas cosas hizo que las cosas no funcionaran…
- Pero… Bill y yo pudimos con la distancia
- Tú lo has dicho… tu y él. La historia con Cristine fue distinta… Cristine aprovechaba las ausencias de mi hermano… con alguien mas…
- En serio?
- Si… y ese alguien mas… es Dalmir, sólo que hasta donde sé ni Cristine ni Dalmir supieron que Bill se había dado cuenta de que su relación de amigos iba mas allá… Bill sólo terminó con Cristine y se alejó… sufrió mucho en realidad…
- No sé que decir – de verdad me encontraba sin palabras, tenía cosas incompletas en mi cabeza.
- Y realmente ahora no sé que es lo que está pensando mi hermano, me temó que no sea nada bueno…

°°m0nIqUe°°

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WO0LAZZ!!! OIIE MONIQUE COMO ME GUSTA ESTA NOVELA OJALA Y NUNCAB SE ACABE ENCERIO ME FACINA COML NO TIENES IDEA TE FELICITO MUXO EEE.. BUENO TE KIERO MUXO Y SALUDITYOS BYE BESOS... :)

MariannaÜ dijo...

aaaa cada vez se va poniendo mejor
me encanta el fic monique lo sabes jeje :D
yo tampoco quiiero q se acabe, q bueno q ya tienes tiempo para escribirlo :D
bye
besos

Monyenka dijo...

Mis niñas!!! gracias por los comentarios!!! que bueno que les guste el fic!!! y ps si ahora espero no fallarles con el fic ;)
Igual las quiero!
besos!

Flag Counter

free counters