Notes By Humanoid: Um novo amor

 

Gracias por sus buenos comentarios, y gracias también por los malos comentarios...
Aunque no he hecho nada para ganarme su odio :)

*Nota THHumanoid:  Esto cada vez se pone mejor o peor... ya no sé! el supuesto twitter de Ria Sommerfeld es un fake! Este es el link, y acaban de cambiar la foto: http://twitter.com/#!/RiaSommerfeld 


¿Qué porque les digo que es un fake? Ok, pues porque al entrar a su twitter me di cuenta de que era privado, hasta ahí muy bien!... aunque sospechoso, teniendo en cuenta de que los perfiles de las celebridades en las redes sociales estan abiertos...
La seguí, esperando que me aceptara como seguidora, aunque la verdad no tenía muchas esperanzas...
Cuál es mi sorpresa de que  me acepta! y entonces tengo acceso a sus tweets y seguidores (ojo no lo hice por fan obsesionada, simplemente me resulto curioso...)
Entonces me percato de que tiene algo así como más de 300 seguidores, en su mayoría... sí adivinaron! tokitas, aliens o como gusten, fans de Tokio Hotel! y le responde a todas y cada una lo que le ponen... incluso retwittea algunos de ellos.
Bueno... sigo revisando sus tweets y veo algunos de mediados de junio (por cierto el twitter de la supuesta Ria empieza a tener publicaciones a mediados de junio) de una cuenta que intenta parecer ser de Tom... con algunos mensajes de... amor?...


Seamos tokitas pensantes... y la única forma en la que los chicos están en contacto con las redes sociales son las cuentas officiales, que como sabemos están en twitter y facebook, y si acaso podemos contar con el blog de Tom en la página oficial, nada más! Quizás sería demasiado ingenuo pensar que los chicos como todos no están en las redes sociales... pero les hago una pregunta: ¿Estarían con sus nombres reales o siquiera con alguna pista de que fueran ellos, ya sea una fotografía por ejemplo? Yo creo que no, si tomamos en cuenta que lo que ellos quieren es PRIVACIDAD! ... Además ¿se expondrían de esa manera?
Ok, para ese momento ya estaba llena de dudas! Pero crecieron al darme cuenta a quienes ella seguía y me encontré con que seguía varias cuentas de chicas brasileñas... o cuentas en portugués... ammm de lo que se ha sabido de Ria... no tiene raíces brasileñas o sí? Si es así informenme... tal vez yo estoy equivicada...
Esto me hizo recordar una entrada que leí en otro blog... aclaro que quizás para algunos esto suene a una contradicción, pero en realidad no es así... el blog del que hablo es TwcKaulitz, y seguramente todos en algún momento nos hemos topado con algunas de sus publicaciones, yo de igual manera me topé con una publicación, que aunque lo he dicho y lo reitero NO APOYO EL TWINCEST,( entre otras cosas porque se me hace una falta de respto pero cada quién puede tener su propia opinión y es muy respetable) me pareció muy interesante, y aquí voy a exponerles el punto, espero no aburrir ni hacer bolas a nadie.

Hace unos meses salieron a la luz unas fotos de un vídeo en el que se veía a Tom saliendo de un auto con una chica, que después supimos se llamaba Ria, la página a la que me refiero es Better than twins; esta página en realidad no duró mucho tiempo en la red, y para ser sincera sólo sé de rumores que fue cerrada por cuestiones ilegales.
Después todo el mundo pareció olvidarse del asunto... hasta que aparecen fotos en Liesangeles.com y de pronto el tema Ria re-surge! Ok, lo importante o curioso es lo que descubrieron estas chicas de TwcKaulitz, la paígina de Liesangeles.com, tiene algunos años de existir pero Tokio Hotel nunca fue una de sus prioridades. De pronto parece ser que el formato cambia... Y empiezan a incluir noticias, tomadas de otros sitios, de Tokio Hotel; los comentarios de dichas entradas son en su mayoría en portugués... extraño? Además el "administrador" de dicha página contesta a muchos de esos comentarios... y traduce los comentarios en portugués... además su inglés parece no ser tan bueno, a pesar de que se supone es su lengua madre no? Bueno pero además... ¿Qué admisnistrador de una página de noticias se pone a contestar cada uno de los comentarios de sus lectores?

Aquí algunos de los screens que muestran las chicas de TwcKaulitz:

 





Un detalle más de esta página es el formato de las entradas... que antes las fotos solían ir con el nombre de la página en marca de agua, ahora las letras son demasiado llamativas... casi al estilo de Better than twins no?

 

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/184880_195226493829014_117905158227815_666264_7508582_n.jpg


Otra evidencia que se nos presenta es un supuesto Twitpic de Natalie Franz con una foto de Ria, y en la que la mayoría de los comentarios son de igual manera en portugués...


Ok, después de todo esto la verdad me es muy difícil seguir creyendo que es pura coincidencia, después de haber visto con mis propios ojos que la supuesta Ria de Twitter sigue algunas cuentas en portugués... es demasiado extraño no? yo me esperaba que siguiera cuentas en alemán e inglés... o cuentas oficiales de alguna otra cosa! Además la cosa pinta más fake aun cuando veo que sigue a la familia entera y hasta a Simone (mamá de los twins) que da la casualidad también retwitea cosas que hablan de Ria. Ah! Y también tiene a un supuesto Andreas que tiene de igual manera su perfil privado.

Para mi está muy claro que la información que ha salido en los últimos días ha sido manipulada, porque ni siquiera se nos sugiere que Tom y Ria puedan ser buenos amigos... de inmediato se asume que son pareja...
No tengo nada en contra de las fans protuguesas o brasileñas.
Sólo reitero lo que dije en el facebook del blog: los chicos de Tokio Hotel tienen derecho a una vida privada como cualquier otro y a estar con quien ellos quieran, ¿los twins no estaban muy tranquilos en LA?¿no será que estamos presenciando una nueve especie de stalkers?
Ojo no estoy diciendo tampoco que Ria o Tom tengan que ver con este embrollo que se ha armado, ellos pueden ser amigos o pareja, lo que quieran y ser completamente ajenos a los tejes y manejes del fandom.

Es cuestión de cada quien saque sus conclusiones... porque lo que yo presento aquí,
no pretende ser ni por un momento la verdad absoluta.

Monyenka

P.D: Y esto que empezó como una nota, se convirtió en la nueva sección que les había prometido :) Y si se preguntaban el por qué del título, es portugués y ahora ya saben porque.

0 comentarios:

Flag Counter

free counters