RUMOR: BILL GOLPEA A FAN!

¿Quien dijo que las estrellas no tienen ataques de furia?
Pues si eso pensabas no estabas en lo cierto.Bill Kaulitz el andrógino cantante de la exitosa banda "tokio hotel" fue denunciado 2 veces ya por el padre de un chico menor de 13 años y familia de una fan suya.Esta fué la declaración que dió el cantante en la corte-
"Por el chico de 13 años el se acerco a mi pidiendome un autógrafo,era una simple broma por que minutos despues el seguía ahí mirándome y me provocó.No fué culpa mia el me provocó y ya estaba bastante alterado,(dice por el incidente de la fan) ella y otras amigas suyas se acercaron a nosotros pidiendo autógrafos,luego de esa pequeña reunion nos fuimos,me puso bastante nervioso que ella seguia ahi siguiendonos asi que ya no lo soporte y le grité que se fuera,es cierto pero estaba muy alterado y eso me puso mas nervioso aún......No soporté los gritos y llantos de ella al escuchar mis gritos y la golpee........"



0 comentarios:

Flag Counter

free counters