Traducción de la 1º parte de las preguntas y respuestas de DSOTS

1. para presentar Alemania a los fans japoneses de Tokio Hotel, que comida, o lugares para visitar u otros me recomiendan?
Bill: Creo que es difícil recomendar la comida, porque creo que es muy famoso el Weisswurst, pero Tom y yo somos vegetarianos, no lo recomiendo.
Tom: No.
Bill: Creo que la única cosa que es tal vez ... la carretera, la autopista, porque ...
Tom: La autopista es fantástica.
Bill: ... Sí
Tom: puedes conducir tan rápido como quieras
Bill: Puede conducir tan rápido como quieras y creo que (Alemania) es quizás el único lugar donde se puede hacer. No lo sé. [mira a Georg] Hay algunos otros países donde no haya límite de velocidad? no estoy seguro. Pero en Alemania es muy guay, alquilar un coche rápido, usar la carretera y disfrutar. Es genial.




2. ¿Alguna vez habeis tenido fuertes peleas entre vosotros?
Bill: Hemos tenido algunas peleas importantes, especialmente yo y Tom. La mayor parte del tiempo estamos, ya sabes, totalmente de acuerdo en todo, somos como una sola persona y estamos muy cerca, pero a veces tenemos que pelearnos. Creo que es importante. peleamos también con la banda: Creo que la última gran batalla que había sido hace mucho tiempo. Si mal no recuerdo fue con Gustav en el estudio, que tenía 13 o 14 años tal vez.
Tom: Fue muy divertido.
Bill: Fue muy divertido.
Tom: al final las dos lloraban.
Bill: No, pero ... Cuando nos pegamos, lo hacemos en serio ... Creo que hay otras personas que luchan por muy fuerte, sobre todo cuando luchamos porque Tom y yo lo usamos todo: utilizamos mesas, sillas y todo lo que pillamos en la habitación. Puede ser bastante fuerte y es importante mantenerse al margen porque cuando se trata de Tom y yo estamos tenemos que zanjar el tema. Después de 5 minutos estamos más de acuerdo en todo y ya esta. Pero a veces tenemos que pelear un poco.

3. ¿Hay un secreto para llevarse bien con los demás (miembros del grupo)?
Bill: Creo que es muy importante llevarse bien con nosotros, creo que es importante tener un líder [Georg suspira], es importante saber que Bill se encarga de todo.
Georg (aburrido): Sí
Bill: El otro que está bien y podrá relajarse como siempre lo hacen así, todo el día, mientras yo trabajo, tomar decisiones y así sucesivamente.
Tom (cansado): Sería fantástico.
Bill: Creo que esta es una buena manera de llevarse bien con nosotros.
Georg: deberiais probarlo.
Tom: Sí, lo podriamos tratar. Sabes mi e-mail, puede ... (Risas)
Bill: No, creo que tal vez el secreto está en el hecho de que somos una banda que se formó de manera natural, que conocemos muy bien, hemos estado juntos durante 10 años. Creo que el secreto es el siguiente: nosotros somos como una familia, somos como hermanos y nos conocemos muy bien, sabemos exactamente todos nuestros hábitos y así sucesivamente. Esto es quizás lo más importante.

4. Si pudieras elegir ser un animal, ¿qué serías?
Tom: Me gustaria mucho ser un perro.
Bill: a mí también me encantaría ser un perro porque Tom y yo tenemos cuatro perros en casa y nos encantan los perros. Creo que sería muy guay ser uno de nuestros perros!
Tom: tienen una buena familia, lo que es bueno ...
Bill: Sí, es importante disponer de buena familia y un hermoso espacio, un gran patio y. ..
Tom: Puede pasar el rato y dormir en el sofá y comer ...
Bill: ... comer, sí. Creo que es lo último en relajación. Sí, muy guay. [a Gustav] a ti te gustaria ser un perro?
Gustav: Ellos.
Bill: Un perro para ti?
Gustav: Sí, un perro.
Georg: Yo también, quizás un perro o un halcón. Me encantaría volar.
Tom: Me pareces un poco a un cerdo, así que ... tal vez un cerdo? (Ríe)

5. ¿Qué os gusta comer en Japón?
Bill: Nos encanta, pero debe ser comida vegetariana porque Tom y yo somos vegetarianos. Matar animales para comer...
Gustav: Yo no mato a los animales, me los como (grandeee Gustav xDDDDDD)
Bill: No personalmente, pero te gusta comer carne, así que ...
Gustav: me los como, pero hace poco tiempo tambien te los comias tu. (Ríe)
Bill: Así que tal vez el sushi vegetariano, pero no lo sé. Creo que es bueno que nos dé un poco de sorpresa, vemos que la comida es buena en Japón y vamos a probarla, sí.

6. ¿Cuál es vuestra canción preferida?
Bill: Mi canción favorita de Tokio Hotel es "Dogs unleashed" porque me gusta la electrónica en nuestro nuevo álbum Humanoid. A mi me gusta "dogs unleashed" y la canción de apertura "noise" y, eh ... Sí, estas son mis canciones favoritas en este momento.
Georg: "noise" para mí también.
Tom: Para mí es "Gegen meinen Willen". (Ríe)

7. Si pudieras tener el papel de otro miembro de TH por un día, ¿cuál sería?
Bill, Tom, y Gustav: Georg!
Bill: es el que menos trabaja
Georg: genial
Bill: ... es muy relajado. Sólo hay dos lados en su instrumento, bum bum bum bum bum.
Tom: Es fácil de tocar el bajo y es fácil ser tan tonto. No hace nada y lo tiene todo...
Bill: Y es estúpido. Ya sabes, que acaba de sentarse en el sofá mirando a su alrededor e. .. sí.
Tom: Sí.

traducido por Melody

0 comentarios:

Flag Counter

free counters