Bien, pues les tengo 2 noticias, sobbre nuestra página de fan fics!
La primera es que estamos por estrenar un nuevo fan fic, llamado ACRISOLAR,
y el rpotagonista es Tom, yo lo escribo, así que chicas que les gusta Tom,
tanto como a mí, atentas que dentro de poco estrenaré el primer capítulo.
Más información sobre ACRISOLAR en la página de fan fics.
La segunda noticia, es que ahora tu puedes ser una de nuestras escritoras,
y que tu fan fics sea publicado en nuestro blog! así que no esperes más
y mandanos tu datos al correo del blog.
Para mayor información de la convocatoria, visita la página de fan fics.
Tienes hasta el 17 de abril, para mandarnos tu fic!







0 comentarios:
Publicar un comentario