BLICK - Suecia (15.09.11)

imagebam.com


Tokio Hotel renovado - Pronto, Bill se verá como Lagerfeld

Ahora no hay duda: Bill Kaulitz (22) es un hombre! El cantante andrógino de Tokio Hotel, que ha estado desde el año 2007 en la lista de FHM de las 100 mujeres menos atractivas (!), Ahora tiene una barba. La superestrella ex adolescente ahora tiene más pelo en la cara, pero menos en la cabeza. El nuevo peinado de Bill es una especie de ahorro enorme. Además de que usa gafas de sol, pantalones gigantes, la astucia de colores y las manos cubiertas con guantes y un bolso de cuero.

Mientras que Bill y su hermano gemelo Tom viven en Los Angeles en Estados Unidos, pueden evitar a los adolescentes gritando, la propaganda en torno a ellos es limitada.

- Aunque Bill Kaulitz nunca podría caminar por la calle vestido como en Alemania, nadie le reconoce. Pero el "Magdeburgense" crearía una sensación, no hay duda.
- Sus estilos son tan diferentes, tan diversos en la carrera del ídolo de los adolescentes que es, por ahora. Con un poco de música tiene más éxito, mientras que en la moda y la actuación, no tanto. Bill Kaulitz fue fotografiado por el gurú de la moda Karl Lagerfeld (foto del hombre de más edad), para "Vogue". Parece una copia del rey Carlos.

Tradu: FTHM

0 comentarios:

Flag Counter

free counters