Klatsch-tratsch.de - Tokio Hotel: Bill Kaulitz copia el look de los Jedward!



Los Angeles. Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel se mostró anteriormente en la semana con su hermano Tom, durante una visita al restaurante de moda, Katsuya en el Boulevard Hollywood en su país de adopción, con barba a la Jared Leto al estilo Jedward!

Hablar el tema amargo incluye a dos derviches y los iconos del estilo irlandés, John Grimes y Edward! Genial!

A los 22 años de edad, se ha asentado con su hermano Tom en octubre del año pasado en la ciudad de los paparazzis, aparentemente para descansar un poco más!
Bueno, sí existen los gemelos allí ...

Mientras tanto, Tom Kaulitz se dejo ver con Ria Sommerfeld (28) que tiene descendencia Hamburgo- Filipina en el soleado de Los Angeles. De la que se dice que sí, es su novia



La banda de Magdeburgo ha estado trabajado diligentemente en las canciones de su cuarto álbum.

En comparación con la revista japonesa Inrock 'Tom dijo en agosto: "Tenemos el número de canciones suficientes para entrar en el estudio. Pero aún no queremos. Queremos escribir mas de nuestras canciones e ideas. Todavía estamos en el intermedio. "


Mientras tanto, la nobleza proclamó en su sitio web de noticias que hacen que el corazón de cada fan lata más rápido: "Tenemos una pequeña sorpresa para ti, Bill y yo estaremós más en contacto contigo, pronto tendremos la oportunidad de hacerlo - En un par de semanas, tendremos nuestra propia aplicación asi que mantente en línea "

Tradu: FTHM

0 comentarios:

Flag Counter

free counters