PUBLIC.FR: Bill Kaulitz de Tokio Hotel se ha transformado! Él acaba de copiar a Jared Leto

Así que, para sorpresas, esta es una gran sorpresa! Bill Kaulitz, el líder del grupo alemán Tokio Hotel ha dado un nuevo aspecto que recuerda a la de Jared Leto.

Al no poder hablar de él con su música, Bill Kaulitz ha encontrado otra forma muy efectiva de hacer un rumor: un cambio completo de mente y look! El fenómeno Rock Pop a mediados de la década del 2000, la banda alemana Tokio Hotel, formada por Bill, su hermano gemelo Tom, Georg Listing y Gustav Schäfer, no cumplierón con el éxito esperado con su último álbum, Humanoid.

A pesar de algunas apariciones oficiales, como en Rusia en junio para la televisión MUZ 2011, Tokio Hotel ha estado especialmente tranquilo, sobre todo desde que Bill y Tom se fuerón a vivir a Los Angeles, dejando a Gustav y a Georg en Alemania. Prácticamente para trabajar en su próxima obra!

Y es precisamente aquí donde los hermanos Kaulitz fueron vistos ayer y por suerte Tom estaba allí para que nosotros supieramos que Bill estaba a su lado. Mientras que su pelo negro ha atraído a millones de niñas alrededor del mundo, Bill decidió separarse de el y tenerlo color rubio. Un cambio que nos recuerda al ya adoptado por otro cantante antes que él, de 30 seconds to Mars: el muy lindo Jared Leto.

Ustedes estarán de acuerdo en decir como nosotros que Bill es solo una endemoniada copia! ¿No?

Traducción FTHM

0 comentarios:

Flag Counter

free counters