Emh bueno, la verdad es que ese rumor lo he escuchado y visto muchas veces en las últimas semanas. Yo prometí a las fans que cuando el amor llegara a mi vida se los diría, lamentablemente hace mucho que esto no pasaba, pero ahora estoy muy contento, porque si, ya tengo novia. Y estoy muy contento, igual Tom, y espero que nuestras tokitas lo entiendan.
Wow! Es una noticia fuerte. Pero Tom ¿ a que se refiere Bill cuando dice que estas contento es por él, o quizás tu también nos darás la sorpresa de una relación?
(Los chicos ríen. Y Tom no sabe que decir.) Bueno, creo que… estoy muy feliz, sí, muy feliz por Bill, porque es mi hermano, y tu sabes, él se lo merece. Y Yo por mi parte pues, estoy saliendo con una chica linda, eso es todo.
(Lo interrumpe Bill) La verdad, es que no nos interesa hablar mucho de ellas, ellas no son conocidas, y no queremos que por nosotros las persigan, o no puedan hacer una vida normal.
- Basta! Corta la entrevista y bórrala! – gritaba David casi desquiciado al reportero – ¡que diablos les pasa chicos! ¡en que están pensando! ¡carajo!
- Esto es una mierda David, es mejor decirlo ahora a que sigan creciendo los rumores – decía Tom.
Mientras la discusión seguía, el reportero había huido del lugar con su entrevista que valía oro, y aunque después intentaron detenerlo, no lograron alcanzarlo. Ale y yo estábamos en shock, los chicos habían decidido hacer la revelación que Bill antes se había negado, y justo unos días antes de que nosotras regresáramos a casa con nuestros padres, a nuestra vida diaria. Quizás había sido un error hacerlo…
Las cosas estaban tensas en el equipo, David se había retirado a pensar en que diablos iba a pasar ahora, pero por lo visto a Bill y Tom eso no les preocupaba, nos dijeron que querían hablar con nosotras:
- ¿Por qué ese cambio de parecer? ¿No se supone que no se iba a decir nada? – dije
- Pero pues es mejor decir las cosas ahora, de cualquier manera ya todo mundo lo anda diciendo – dijo Tom.
- Sólo es alargar mas la espera – agregó Bill.
- Pero es que esta de por medio, su carrera – decía preocupada Ale.
- No te preocupes, no va a pasar nada, nuestras fans son fieles – Bill dijo cariñosamente.
- Además tenemos una propuesta para ustedes – dijo Tom, y abrazó por la cintura a Ale.
- ¿Qué? – contestamos las dos al mismo tiempo.
- Tom y yo tenemos un departamento en Hamburgo, es muy grande ya lo vieron, y después de la gira podemos irnos para allá los cuatro.
- ¿A vivir? – dije.
- Si, los cuatro, muy unidos, tu sabes – Tom soltó una carcajada.
- Pero... pero… nuestras familias, la escuela…
- Ese es el asunto – dijo Bill – se trata de que vengan con nosotros…
- Dejando todo eso? – dije
- Exacto! – me contestó Bill
- Tendríamos que pensarlo – dije mirando a Ale.
Pasadas unas horas David había mandado a llamar a todo el equipo y a nosotras también. La entrevista ya había sido difundida, el reportero había sido muy bien pagado, y nadie sabía donde estaba, ahora era por demás intentar buscarlo, ya no tenía sentido. La cuestión ahora es que fuéramos todos discretos sobre todo nosotras. Y tratar el asunto con las fans y con la prensa de la manera más natural, para no despertar el morbo. Por alguna extraña razón Samantha era la ams enojada, incluso mas que David:
- Es que no David! Te das cuenta de la mala imagen que va a tener ahora el grupo? – decía casi histérica.
- De que mala imagen hablas? – le preguntó Bill.
- Como que de que mala imagen hablo? Pues de ellas – y nos señaló con desprecio a Ale y a mi – ellas que no tienen nada que ver con ustedes – Ale estuvo a punto de lancersele encima a Samantha, pero Tom la detuvo a tiempo.
- Si es por la imagen, yo me puedo encargar de eso – sugirió Natalie – pero la verdad que no le veo inconveniente alguno, son chicas muuuy naturales – esta última frase de Natalie hizo enojar aun mas a Samantha y los que estábamos presentes tuvimos que contener la risa.
- Yo creo que es mejor que te retires un rato Samantha, en lo que te calamas – dijo David.
Tuvimos que viajar a Holanda para un concierto de los chicos, pero nosotras ya no lo íbamos a poder presenciar, habíamos decidido a pesar de todo regresar a casa, teníamos que volver a nuestras actividades, a estudiar, a volver a estar con nuestras familias y nuestros amigos. Y aunque los habíamos extrañado no queríamos regresar, no queríamos dejar a Bill y a Tom, nos habíamos acostumbrado tanto a ellos, a su esencia.
Yo tenía tanto miedo de que al irme el me olvidara y que finalmente Samantha lograra captar su atención, y creo que Ale compartía el mismo miedo conmigo.
Los chicos nos fueron a dejar al aeropuerto, no podían viajar con nosotras ya que tenían un concierto en unas horas. Tom aparentaba ser fuerte al despedirse de Ale, pero la verdad es que estaba profundamente triste, Bill no podía ocultarlo cuando se despedía de mí, pude percibir como sus ojos de pronto se llenaban de lágrimas aunque él no quisiera. No quisimos prolongar el dolor, y nos subimos de prisa al avión, una vez ahí ni Ale ni yo pudimos contener las lágrimas, sabíamos que los volveríamos a ver, que nos llamaríamos, pero la distancia siempre duele y marca. Mientras tanto, Bill y Tom se dirigían al concierto, pensando que se habían quedado solos, y que efectivamente nunca podrían tener una relación como la que quisieran.
Al llegar a nuestras casas, nos recibieron con mucha alegría, incluso la familia de Ale y la mía se reunieron para hacernos una comida, como si hubiéramos regresado de la batalla. Pero aunque estábamos felices de estar ahí con nuestra gente, nuestros corazones estaban allá con Bill y con Tom.
Al día siguiente teníamos que regresar a la escuela, teníamos nuevos profesores y nuevos compañeros, algunos ya sabían los rumores de que saliamos con los chicos de Tokio Hotel, algunos incluso ya habían visto mis fotos en la red. También escuche comentarios, sé que muchos no quieren a Bill, pero no hay razón para insultarlo! Pero lo mejor del caso, fue u profesor que nos aseguró la máxima calificación si le conseguíamos una foto autografiada del grupo para su hija!
El panorama no podía ser peor, nos había quedado claro al volver a la realidad que nuestras vidas no serían las mismas, por lo que a Ale se le ocurrió una idea…
- Esta canción es muy especial esta noche porque, a pesar de la distancia que separa a dos personas, están juntas porque hay sentimientos mas fuertes que la distancia.
En ese momento los acordes de la Phantomrider comenzaron a sonar, y Bill cantó aquella canción con tanto sentimiento que nos pudo evitar que dos enormes lágrimas negras rodaran por sus mejillas, mientras Tom concentrado y serio tocaba la guitarra.
°m0nIqUe°
4 comentarios:
Hay toki nooo porke ya se regresaron? nooo te juro ke hasta llore ):
m dio ganas d llorar T_______T k hemoxa historia ahyy!! Bill....tkmmmmmmmmmmmm
att:
konejita vampira *W*
u.u llorare
pobrechitoos u.u
juuuuum bueno ps ke puedo decir anque te amo muxxo bill y ps la verdad me ubiera gustado que la de esa historia fuera yo peros ps nimodo te kelo y ps ke bueno que allan regresado, yo lo unco que quiero es q tu seas muyyyyyyyy feliz pffff te amo muxoooooo bill
Publicar un comentario