Concierto de Barcelona

Una tokita española me envió a través de un grupo del Facebook como se organiza la entrada para el concierto de Barcelona, acá les dejo parte del mensaje:

"Les cuento que hoy me levanta a las 7 de la mañana y fuimos con mi papa y con mi hermana hasta donde es el concierto... y si, había gente.. :( pero lo raro.. es que estaban como medio alejados de donde supuesta mente era la cola.. empezamos a preguntar y a hablar.. y nos dijeron que estaban ahí porque ellas tenían "números" . Y yo : ¿¿números?? y me explicaron, que como habían echo en el concierto de 2008, lo que hacían era apuntarse en una agenda del 1 al 100.. y después , el sábado (el concierto es el lunes) , iban a la cola y decían: yo llevo acá desde el lunes pasado, haciendo turnos por la noche, día , tarde.. así que paso.. y pasaron.. entonces yo me apunte! soy la 33!!!![...]"

Los turnos son:
A la noche: de 22:00 a 7:00
A la mañana: de 7:00 a 15:30
A la tarde: de 15:30 a 22:00

0 comentarios:

Flag Counter

free counters